Mantengo

Mantengo Servicios de Mantenimiento Industrial S.L., posee una dilatada experiencia en la realización de obras industriales y prestación del servicio de Mantenimiento en la industria, primero como un área especializada integrada en Electricidad EYP s.l., empresa con más de 25 años de experiencia, y desde 2006 como empresa especializada del GRUPO EYP en el área industrial.

El objetivo, de esta nueva organización dentro del grupo, es prestar un servicio más especializado y adaptado a las necesidades de los clientes, ofreciendo un servicio de calidad, altamente cualificado, y flexible acorde con las exigencias del mundo industrial.

Partiendo de esta experiencia y de los recursos existentes en el grupo nace Mantengo Servicios de Mantenimiento Industrial S.L., al que se transfieren todos los recursos técnicos, humanos del área industrial y estructurándose de forma adecuada para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Mantenimiento Industrial

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar