Blog

La sección de mantenimiento por lo general tiene bajo su responsabilidad todas las máquinas del parque y la infraestructura, así como la mejora continua de los procesos e instalaciones.
La cantidad de trabajo que el mantenedor tiene que manejar es muy alto, así que hay que asignar las prioridades correctas y distribuir el trabajo de su equipo. Para esta tarea que llamamos la planificación del mantenimiento.
La mala planificación, o falta de ella, hace que los malos resultados del equipo de mantenimiento. Las prioridades no están bien asignadas, la carga de trabajo se distribuye de manera desigual por el equipo y los plazos de ejecución de las tareas no se cumplen. Este tipo de gestión causará desorientación y la falta de motivación de todos los empleados del mantenimiento, así como una sección desacreditado ante sus clientes internos y la alta dirección.
De ello se deduce, que la gestión moderna y eficiente de mantenimiento se basa en una correcta planificación, que contribuye significativamente al éxito de mantenimiento.


Conoce todas las novedades del sector

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar